viernes, 19 de abril de 2024 20:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria despliega un dispositivo de tráfico para la Cabalgata Infantil

Un total de 33 agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria participarán en el dispositivo especial de tráfico organizado con motivo de la Cabalgata Infantil del Carnaval, que se celebrará este martes, 9 de febrero, a partir de las 17.00 horas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2016 - 13:52

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

Un total de 33 agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria participarán en el dispositivo especial de tráfico organizado con motivo de la Cabalgata Infantil del Carnaval, que se celebrará este martes, 9 de febrero, a partir de las 17.00 horas.

Así, el objetivo de estos agentes será el de restringir el tráfico de vehículos y garantizar la seguridad durante el recorrido de la Cabalgata, que tendrá su punto de salida en el parque del Castillo de la Luz hasta partir por las calles Juan Rejón y Albareda en dirección al Parque Santa Catalina, donde finalizará sobre las 20.00 horas, según informó la Policía Local en nota de prensa.

Por ello, a partir de las 17.00 horas, la Policía Local cerrará todos los accesos a la calle Juan Rejón desde la Plaza Manuel Becerra y la calle La Naval, así como los accesos a la calle Albareda, lo que afectará a varias vías de la zona Puerto, tales como Sagasta, Alfredo L. Jones, Padre Cueto y Pedro del Castillo Westerling.

También se cerrarán los accesos desde la Autovía Marítima hacia las calles Pérez Muñoz y Dr. José Guerra Navarro (Centro de Salud del Puerto); mientras que el estacionamiento sufrirá restricciones desde las 10.00 hasta las 22.00 horas del mismo martes durante todo el recorrido, en las calles Juan Rejón y Albareda, así como en la calle Dr. Antonio Jorge Aguiar, que conecta Belén María y la Plaza Manuel Becerra.

Por último, la Policía Local recomienda prestar atención a la señalización desplegada en la zona afectada, así como controlar los horarios donde se prohíbe el estacionamiento. También ha puesto a disposición de los ciudadanos un mapa interactivo donde se puede obtener información sobre todos los cortes de calle y restricciones de estacionamiento a través del enlace www.goo.gl/rjoVGU, información que también se ofrecerá a través de la cuenta en Twitter @PoliciaLPA.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres