jueves, 25 de abril de 2024 04:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Brussels Airlines ampliará a todo el año la ruta de que une la capital belga con Gran Canaria

La aerolínea Brussels Airlines ampliará a todo el año la ruta de que une la capital belga con Gran Canaria, según informó este lunes el Cabildo en una nota de prensa.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/2/2016 - 17:56

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 8 (EUROPA PRESS)

La aerolínea Brussels Airlines ampliará a todo el año la ruta de que une la capital belga con Gran Canaria, según informó este lunes el Cabildo en una nota de prensa.

De esta manera, el Patronato de Turismo y compañía comenzaron a colaborar el pasado octubre con la apertura de una nueva ruta que conectaba ambos destinos programada inicialmente solo para la temporada de invierno.

Sin embargo, la Corporación insular agregó que tras el éxito cosechado en los últimos meses, la aerolínea belga ha confirmado que mantendrán operativos en 2016 los dos vuelos semanales que actualmente tienen en marcha.

Por su parte, la ruta con Gran Canaria es el primer producto relacionado con el turismo vacacional que comercializa Brussels Airlines, que es la aerolínea nacional de Bélica especializada en viajes de negocios.

En este sentido, durante 2015 desplazó a 1.000 pasajeros a la isla cada mes, por lo que si se mantiene esta evolución podrían traer Gran Canaria este año a más de 12.000 turistas belgas, apuntó la consejera de Turismo, Inés Jiménez.

TRES AÑOS SUPERANDO EL RECORD DE VISITANTES

Gran Canaria ha conseguido superar durante tres años consecutivos el record histórico de visitantes belgas gracias los 13 vuelos semanales operados por Ryanair, Tui, Thomas Cook y Brussels Airlines, que conectan la isla con los aeropuertos de Bruselas, Charleroi, Lieja y Ostende.

Asimismo, el año pasado 105.000 turistas belgas eligieron pasar sus vacaciones en Gran Canaria, lo que supone un incremento del 11 por ciento con respecto a 2014.

Durante el Salón des Vacances el personal del Patronato de Turismo de Gran Canaria se reunió con los turoperadores Thomas Cook, Jetair y Corendon para diseñar el nuevo plan estratégico de comunicación que pondrán en marcha en sus soportes digitales con el objetivo de reforzar la imagen del destino.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres