jueves, 18 de abril de 2024 17:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Applus+ abre una nueva instalación de ITV en la zona de Miller Bajo, en Las Palmas de Gran Canaria

'Applus+', compañía global de inspección, ensayos y certificación de vehículos ha inaugurado este lunes, 20 de febrero, una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la zona de Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/2/2017 - 18:16

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 20 (EUROPA PRESS)

'Applus+', compañía global de inspección, ensayos y certificación de vehículos ha inaugurado este lunes, 20 de febrero, una nueva estación de Inspección Técnica de Vehículos (ITV) en la zona de Miller Bajo de Las Palmas de Gran Canaria.

Así, la nueva estación dará empleo a directo a 30 trabajadores y reforzará la atención al parque de vehículos de la capital grancanaria sujeto a inspecciones periódicas obligatorias, según informó la empresa --que en Canarias gestiona seis estaciones situadas en Miller, Arinaga y Jinámar (Gran Canaria); así como en Güimar, San Miguel y Adeje (Tenerife)-- en una nota de prensa.

La instalación dispone de 700 metros cuadrados de superficie y está ubicada en el Polígono Industrial de Miller Bajo del Distrito Centro de la ciudad.

Del mismo modo, la estación, que cuenta con dos líneas de inspección equipadas con las últimas tecnologías para la inspección técnica de vehículos, tiene también con zonas de espera, jardines y aparcamiento en una parcela de 3.000 metros cuadrados.

El centro abrirá de lunes a domingo y los usuarios podrán pedir cita y obtener un descuento del 5% en la web www.applusitv.com y en www.itv-laspalmas.com. Asimismo, los clientes tendrán a su disposición conexión WiFi y servicio de café gratuitos mientras su vehículo es inspeccionado.

Por su parte, el executive vice president de Applus+ Automotive, Aitor Retes, ha señalado que "la apertura de estas nuevas instalaciones demuestra el compromiso de Applus+ con la Comunidad Autónoma de Canarias".

"Ampliamos la red de estaciones para poner a disposición de nuestros clientes los últimos adelantos técnicos para reforzar su seguridad y mejorando el servicio para hacer más cómodas las inspecciones. Esta apuesta por Gran Canaria refleja nuestra contribución a la seguridad vial y a la protección del medio ambiente", insistió.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres