jueves, 18 de abril de 2024 20:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria promociona el Festival Cero con un paquete turístico para residentes

La concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria busca promocionar el Festival Cero, que se celebrará durante el puente del Pilar, entre los días 12 y 14 de octubre, y para lo que ofertará un paquete turístico para residentes tras alcanzar un acuerdo con Canariasviaja.com.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/8/2017 - 12:33


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

La concejalías de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria busca promocionar el Festival Cero, que se celebrará durante el puente del Pilar, entre los días 12 y 14 de octubre, y para lo que ofertará un paquete turístico para residentes tras alcanzar un acuerdo con Canariasviaja.com.

De hecho, el paquete ofertado para este evento incluye vuelos desde las islas, alojamiento con desayuno para dos personas en habitación doble durante tres noches en el Hotel Fataga, de cuatro estrellas y con entrada para los tres días en los que se llevará el festival. El precio oscila entre los 165 euros para residentes en las islas aunque podrá variar en función de la isla de la que se proceda.

Además, si se vuela desde Tenerife, tendrá un precio de 163,32 euros por persona, aunque cualquier viajero podrá personalizar su paquete desde Canariasviaja.com eligiendo también, otros hoteles o añadiendo después el abono de 3 días para el Festival, según informó el Consistorio en nota de prensa.

También, otra opción que ofrece CanariasViaja.com es un paquete que incluye sólo vuelo mas entrada con precios desde 33,08 euros desde Tenerife con el vuelo de Binter y abono de tres días para el Festival.

Por otra parte, el Ayuntamiento señaló que de esta forma se busca captar turismo interinsular y promocionar algunos de los eventos culturales más destacados de la agenda anual de la capital grancanaria. Los usuario residentes de otras islas tendrá la ocasión de darse una escapada y disfrutar de la cultura, además de conocer los atractivos del principal destino urbano de Canarias.

En cuanto al Festival Cero es la primera propuesta de viaje, a la que seguirá la representación del D. Juan Tenorio en el casco histórico de Vegueta, el 31 de octubre; la visita al Belén de Arena durante el puente de diciembre; el Festival Internacional de Cine y el Festival de Teatro, Música y Danza Temudas del próximo verano.

Finalmente, el evento contará con doce horas de música en directo con un cartel que reunirá en los tres días a Love of Lesbian, Iván Ferreiro y Anni B Sweet más una selección de seis de las bandas con más trayectoria del panorama musical canario: The Good Company, Texxcoco, Solo Astra, Aburrido Cósmico, Reciclaje y Zeason.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres