jueves, 25 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CC condena "de manera enérgica" el "vil" atentado de Barcelona

Coalición Canaria (CC) ha condenado "de manera enérgica" el atentado terrorista perpetrado en Barcelona que hasta el momento se ha cobrado 13 vidas y ha dejado casi un centenar de heridos, "todos ellos víctimas inocentes de la brutalidad y la sin razón".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/8/2017 - 10:04


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 (EUROPA PRESS)

Coalición Canaria (CC) ha condenado "de manera enérgica" el atentado terrorista perpetrado en Barcelona que hasta el momento se ha cobrado 13 vidas y ha dejado casi un centenar de heridos, "todos ellos víctimas inocentes de la brutalidad y la sin razón".

En un comunicado, CC ha mostrado su "más absoluta" repulsa por el "vil" atentado terrorista, "sin sentido ni justificación posible, que solo ha dejado a su paso tristeza y desolación".

Asimismo, CC ha trasladado su más sentido pésame a los familiares de los fallecidos, asegurando que comparten su dolor por la "terrible pérdida causada por un atentado cruel y cobarde que ha acabado con la vida de tantos inocentes".

También muestran su solidaridad al centenar de heridos, a sus familiares y amigos en momentos "tan trágicos", al tiempo que le desean una pronta recuperación.

Coalición Canaria afirmó que "siempre ha estado y estará al lado de los demócratas, defendiendo la seguridad, la justicia, la igualdad y los derechos de todos. No permitiremos que nada ni nadie trate de imponernos el terror como forma de vida".

Por último, apelan a la unidad de todas las fuerzas políticas y sociales de España frente al terrorismo y a quienes con estos actos "sin justificación tratan de desestabilizar" el sistema. Agregó que la fortaleza de la democracia y de los valores como sociedad "son hoy más firmes que nunca y ningún acto terrorista pondrá en duda esa realidad".

CC quiere mostrar igualmente su plena confianza y total apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, a los gobiernos central, autonómico y local, así como a los servicios sanitarios y civiles que hacen frente a esta situación, así como a todos los que están colaborando para que la "normalidad regrese cuanto antes a Barcelona, a Cataluña y a toda España".

"Solo desde la unidad de todos los demócratas podremos hacer frente al terrorismo y derrotarlo para siempre", concluye el comunicado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres