jueves, 18 de abril de 2024 03:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Fundación César Manrique (Lanzarote), el séptimo mejor museo de España, según TripAdvisor

La Fundación César Manrique (FCM), en la isla de Lanzarote, se ha situado como el séptimo mejor museo de España, según la última edición de los premios a los museos reconocidos por los viajeros del portal web TripAdvisor.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/9/2018 - 11:39


ARRECIFE (LANZAROTE), 9 (EUROPA PRESS)

La Fundación César Manrique (FCM), en la isla de Lanzarote, se ha situado como el séptimo mejor museo de España, según la última edición de los premios a los museos reconocidos por los viajeros del portal web TripAdvisor.

Según informa el centro museístico en una nota de prensa, estos premios Travellers Choice Museos de TripAdvisor fueron determinados utilizando un algoritmo que tiene en cuenta la cantidad y calidad de los comentarios para los museos del mundo, durante un período de doce meses.

De esta manera, por delante de la Fundación César Manrique están el Museo Nacional del Prado, el Museo Thyssen-Bornemisza, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Museo Guggenheim, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, y el Museo Sorolla.

Ya por debajo del centro canario, está en el puesto ocho el Teatro-Museo Dalí de Figueres, el Museo Arqueológico Nacional, y el Museo Picasso de Barcelona.

Por su parte, la FCM ha mostrado su gratitud a los visitantes de su museo, que la han recompensado con sus comentarios y valoraciones, un impulso para continuar con su labor y seguir trabajando para ofrecer cada día mejores servicios que enriquezcan la experiencia de quienes acceden a sus instalaciones.

Asimismo, le complace que este reconocimiento entre los mejores museos del país se produzca como consecuencia de las valoraciones del público internacional que ha visitado el centro.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres