miércoles, 14 de noviembre de 2018 17:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Starbucks llega a la playa de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria

El tostador y distribuidor de café del mundo, Starbucks, ha inaugurado en la playa de Las Canteras, Gran Canaria, la "única" tienda de la marca en primera línea de playa en todo el territorio nacional.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/9/2018 - 13:01


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 (EUROPA PRESS)

El tostador y distribuidor de café del mundo, Starbucks, ha inaugurado en la playa de Las Canteras, Gran Canaria, la "única" tienda de la marca en primera línea de playa en todo el territorio nacional.

Este nuevo Starbucks ha abierto de la mano del socio local de la marca en Canarias, Amura Food, y se enmarca dentro de la apuesta del distribuidor de café por el archipiélago, donde con esta nueva tienda ya dispone de un total de ocho y de 138 en el conjunto de España, según informó en nota de prensa.

Al respecto, apuntan que la tienda Starbucks de Las Canteras ha sido diseñada específicamente para homenajear el entorno en el que se ubica y la historia del café, de tal forma que en el interior, con una sala de 270 metros cuadrados, se puede ver una paleta de colores beige y caramelo que "conectan con la belleza de la localización y, a su vez, con la historia del café de la marca".

Añaden que este colorido mural pintado a mano "recuerda el entorno alegre y soleado en el que se encuentra la tienda", que además dispone de una terraza con vistas al mar.

En cuanto al equipo que trabajará en esta tienda, estará compuesto por 15 baristas "expertos en café" y formados para poder preparar hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, ya que los clientes podrán elegir desde el tipo de café, a la leche o los siropes, y disfrutar de las bebidas de la marca, tales como sus conocidos Latte o Cappuccino.

También podrán conocer los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad. A ello se suma que, hasta el 1 de noviembre, se ofrecerá el icónico Pumpkin Spice Latte (PSL), una mezcla de café y canela con suaves matices que incorporan un delicado sabor a calabaza y un toque de nuez moscada, coronado con nata y topping de pastel de calabaza.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres