viernes, 19 de abril de 2024 22:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cirque du Soleil estará en julio de 2019 en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) con su espectáculo 'Totem'

Cirque du Soleil, el mundialmente conocido Circo del Sol, llegará a San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a partir del 5 de julio de 2019 para estrenar su espectáculo 'Totem'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2018 - 15:43


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

Cirque du Soleil, el mundialmente conocido Circo del Sol, llegará a San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) a partir del 5 de julio de 2019 para estrenar su espectáculo 'Totem'.

En este sentido, el alcalde del municipio sureño, Marco Aurelio Pérez, valoró la apuesta de Cirque du Soleil y la colaboración de ExpoMeloneras para que este espectáculo de magnitud mundial esté presente en Maspalomas Costa Canaria, según ha informado el Ayuntamiento.

Asimismo, el vicepresidente de División de Giras de la empresa canadiense, Finn Taylor, también mostró su agradecimiento para el establecimiento en el sur grancanario.

Aquí, el dirigente de la empresa propietaria del espectáculo 'Totem' comentó que para Cirque du Soleil, el proyecto de ir hasta Meloneras, en Maspalomas, "es algo emocionante en lo que se lleva trabajando muchos años, hasta que hemos encontrado el espacio perfecto para ubicar nuestra Gran Carpa Blanca".

Por su parte, Cirque du Soleil había visitado Canarias hasta en tres ocasiones anteriores, pero siempre en espectáculos llevados a cabo en pabellones de deportes, por lo que, en carpa, es la primera vez que se desarrolla en Canarias.

Con un elenco formado por 46 artistas, actores, músicos y cantantes, 'Totem' reúne una amplia selección de espectaculares proezas acrobáticas, altas dosis de comedia, giros teatrales que emocionan e impactantes efectos especiales.

De igual modo, 'Totem' destaca por el uso de detalles escenográficos espectaculares y proyecciones que cambian en tiempo real al ritmo del movimiento de los artistas.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres