domingo, 17 de febrero de 2019 03:51 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido por robar documentos y una TPV de un local de belleza de Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y con 31 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza al llevarse documentos y una TPV de un local de belleza de Las Palmas de Gran Canaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/2/2019 - 10:43


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 9 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 46 años y con 31 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con fuerza al llevarse documentos y una TPV de un local de belleza de Las Palmas de Gran Canaria.

Según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias, fue una llamada al 091 la que alertó de que un individuo estaba golpeando varios vehículos estacionados en la calle Suárez Naranjo del barrio de Arenales.

Así, los agentes que acudieron al lugar sorprendieron al hombre mientras manipulaba uno de los coches y procedieron a identificación.

Además, a escasos metros, los policías pudieron observar un establecimiento comercial que presentaba el cristal de la puerta principal totalmente fracturado.

Tras una inspección de los alrededores, fue localizada diversa documentación del comercio así como un TPV del mismo ocultos bajo un todoterreno allí estacionado.

Por su parte, el hombre, que reconoció ser el autor del robo en el comercio, fue detenido por un delito de robo con fuerza, mientras que instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres