jueves, 25 de abril de 2024 08:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Tres personas resultan heridas de diversa consideración en el incendio de una vivienda de Arrecife (Lanzarote)

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración en el incendio de una casa en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/8/2019 - 09:40


ARRECIFE (LANZAROTE), 14 (EUROPA PRESS)

Un total de tres personas han resultado heridas de diversa consideración en el incendio de una casa en Arrecife (Lanzarote), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se produjeron sobre las 05.09 horas en una vivienda ubicada en la calle Blas Cabrera Topham del citado municipio, lugar hasta el que se trasladaron agentes de la Policía Local, que indicaron que había personas heridas.

Posteriormente, una vez se personó en la vivienda el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) comprobó que uno de los heridos, un hombre, presentaba quemaduras múltiples de carácter grave, por lo que fue trasladado en estado crítico en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital José Molina Orosa.

Asimismo, el personal del SUC asistió a otros dos hombres, uno de ellos con quemaduras de tercer grado en extremidades inferiores de carácter grave, mientras que el otro presentaba heridas en extremidades inferiores de carácter leve, siendo ambos trasladados en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital José Molina Orosa.

Por otro lado, los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote se encargaron de extinguir el incendio y ventilar el inmueble; mientras que agentes de la Policía Nacional se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres