miércoles, 22 de enero de 2020 09:16 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detienen a un hombre por simular el robo con violencia en Las Palmas de Gran Canaria

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 20 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de una simulación de delito en Las Palmas de Gran Canaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2020 - 14:47


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven, de 20 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de una simulación de delito en Las Palmas de Gran Canaria.

La detención se produjo después de que el hombre denunciara de madrugada que cuando se encontraba en una zona de ocio nocturno de Las Palmas de Gran Canaria, dos personas le amenazaron con un objeto punzante para que les entregara su teléfono móvil y su reloj, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los agentes pudieron localizar uno de los objetos supuestamente sustraídos, que había sido vendido en un establecimiento de compraventa de artículos de segunda mano de la capital grancanaria por un joven que lo había encontrado en una calle y que había tratado de localizar a su dueño antes de entregarlo.

Finalmente, los investigadores policiales tomaron declaración al denunciante, quien reconoció que todo había sido una invención, apuntando el mismo que en realidad había consumido numerosas bebidas alcohólicas y no recordaba dónde había dejado sus pertenencias.

Por ello, el hombre fue detenido como presunto autor de una simulación de delito e instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres