jueves, 25 de abril de 2024 06:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CaixaBank abre un centro de empresas en Arrecife para dar cobertura a las islas de Lanzarote y Fuerteventura

CaixaBank ha abierto un nuevo centro de empresas en Arrecife (Lanzarote) para dar cobertura a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, que dará servicio a más de 450 empresas de las islas orientales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/2/2020 - 12:33


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

CaixaBank ha abierto un nuevo centro de empresas en Arrecife (Lanzarote) para dar cobertura a las islas de Lanzarote y Fuerteventura, que dará servicio a más de 450 empresas de las islas orientales.

De este modo, la entidad refuerza su servicio y proximidad con el segmento de empresas en Canarias. El nuevo Centro de Empresas de CaixaBank para Lanzarote y Fuerteventura se ubica en la calle León y Castillo de Arrecife y busca facilitar a los clientes una atención especializada y de proximidad.

En concreto, los especialistas ofrecen orientación sobre fórmulas de financiación, gestión de tesorería, servicios y mercados nacionales e internacionales, entre otros ámbitos de negocio, según informó CaixaBank en nota de prensa.

Así, el Centro gestiona un volumen de negocio superior a los 200 millones de euros y entre sus clientes se encuentran empresas de los sectores comercial, agroalimentario y turismo, que son los de mayor peso en la economía regional a las que da cobertura.

La entidad oferta una amplia gama de productos y servicios financieros destinada a ayudarles a mejorar su actividad empresarial, así como de los mayores avances tecnológicos del sector para garantizar una gestión ágil, eficaz y sencilla.

Al respecto, el director del centro, Javier Hidalgo, indicó que la entrada en funcionamiento del Centro de Empresas CaixaBank Lanzarote y Fuerteventura "permitirá responder de manera más rápida y eficiente a las necesidades específicas que tienen los empresarios radicados en ambas islas".

El de Lanzarote y Fuerteventura es el tercer centro de empresas con que cuenta CaixaBank en Canarias y se suma a los ya consolidados con que cuenta la entidad financiera en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, que dan acompañamiento a los clientes de grandes empresas con soluciones específicas para su actividad empresarial y que son un referente entre el empresariado de las islas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres