jueves, 18 de abril de 2024 23:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un total de 279 pacientes de los 784 casos acumulados de coronavirus de Canarias precisó hospitalización

Un total de 279 de los 784 casos acumulados de coronavirus de las islas Canarias desde el inicio del a crisis han precisado hospitalización y 45 han tenido que ocupar una plaza de UCI.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2020 - 15:23


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 26 (EUROPA PRESS)

Un total de 279 de los 784 casos acumulados de coronavirus de las islas Canarias desde el inicio del a crisis han precisado hospitalización y 45 han tenido que ocupar una plaza de UCI.

En este sentido, la última estadística refleja que del total de positivos, 18 personas se han curado y han recibido el alta, mientras que hay que lamentar 24 personas fallecidas.

Al respecto, de los fallecidos, todos son mayores y/o con patología previa, según ha informado la Consejería de Sanidad.

De ellos, doce (cinco mujeres y siete hombres) pertenecen al grupo de edad de 80 a 89 años; siete (una mujer y seis hombres) al de 70 a 79 años; dos mujeres del grupo de 60 a 69; un hombre del grupo de 50 a 59, y dos mujeres del de 30 a 39.

Por otra parte, este mismo jueves la Consejería ha anunciado que un bebé de tres meses ha dado positivo por coronavirus en Fuerteventura, si bien su estado de salud "es bueno", por lo que "no está hospitalizado" aunque se le está haciendo "seguimiento exhaustivo".

Además, aunque no está contabilizado en la estadística de hoy --lo harán en la de este viernes--, el departamento regional ha informado de un segundo fallecimiento en la isla de Lanzarote.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres