miércoles, 12 de agosto de 2020 16:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria muestra sus condolencias por la muerte del exconcejal Eusebio Bautista

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha lamentado profundamente el fallecimiento del exconcejal por Coalición Canaria Eusebio Bautista, a los 72 años.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

31/7/2020 - 12:30


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 31 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria ha lamentado profundamente el fallecimiento del exconcejal por Coalición Canaria Eusebio Bautista, a los 72 años.

Bautista, natural de Las Palmas de Gran Canaria, fue edil de la oposición en el Ayuntamiento de la capital grancanaria durante el mandato 1987-1991. Además ocupó el cargo de consejero de la Empresa Municipal de Aguas Emalsa, en representación del Consistorio entre los años 1987 y 1990, y de consejero de Sodecan en 1996, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa.

Asimismo, fue diputado por la isla de Gran Canaria, miembro del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Puertos de Las Palmas, consejero general de la Caja Insular de Ahorros de Gran Canaria, así como también formó parte del Patronato del Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

El alcalde de Las Palmas de Gran Canaria, Augusto Hidalgo, ha transmitido, en nombre de toda la corporación municipal, sus más sentidas condolencias a la familia, amigos y allegados tras la muerte este jueves de Eusebio Bautista.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres