lunes, 10 de agosto de 2020 22:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las oficinas de información turística de Las Palmas de Gran Canaria reanudan el servicio de atención presencial

Las oficinas y puntos de información turística en el Parque de Santa Catalina, el Parque de San Telmo y el Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han retomado hoy sábado la atención presencial, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

01/8/2020 - 13:32


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 1 (EUROPA PRESS)

Las oficinas y puntos de información turística en el Parque de Santa Catalina, el Parque de San Telmo y el Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, han retomado hoy sábado la atención presencial, según ha informado el Ayuntamiento capitalino en una nota.

Turismo de Las Palmas de Gran Canaria ha implementado en estas instalaciones todas las nuevas medidas sanitarias de higiene y seguridad frente a la COVID-19. Así, estos espacios de atención al ciudadano y al visitante garantizan el distanciamiento físico interpersonal, la higiene de manos y el uso obligado de mascarilla.

El protocolo y manual de buenas prácticas exige además que los informadores prioricen el uso de códigos QR para la descarga posterior de la información demandada en terminales móviles y que el público no tenga acceso directo a los folletos, que además en caso de solicitarlos, no podrán ser reutilizados.

El horario del servicio presencial es el siguiente: Casa del Turismo (Parque de Santa catalina - de 09.00 a 15.00 y de 16.00 a 18.00 horas; Parque de San Telmo: de 09.00 a 14.00 horas; y Paseo de Las Canteras, de 15.00 a 18.00 horas.

La ampliación de estos horarios y la apertura de la Oficina de Información Turística de Las Casas Consistoriales, en la Plaza de Santa Ana, y el Punto de Información del Muelle Santa Catalina, se irá acometiendo a medida que aumente la demanda.

Turismo ha continuado prestando el servicio de atención turística desde la declaración del estado de alarma y la actual situación de normalidad de manera telefónica y on line, a través de su página web www.LPAvisit.com, el correo electrónico y las redes sociales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres