viernes, 19 de abril de 2024 00:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Canarias registra 49 positivos más y los activos se elevan a 219

Canarias ha registrado 49 positivos por coronavirus más en las últimas horas, de tal forma que alcanza los 2.748 casos, elevándose los activos hasta los 219, lo que supone 45 más que hace un día y medio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/8/2020 - 23:23


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

Canarias ha registrado 49 positivos por coronavirus más en las últimas horas, de tal forma que alcanza los 2.748 casos, elevándose los activos hasta los 219, lo que supone 45 más que hace un día y medio.

Así se desprende de los datos que la Consejería de Sanidad del Gobierno canario ha actualizado este jueves pasadas las 20.00 horas y en los que se comprueba que de los 219 casos activos que hay en el archipiélago, una persona se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), mientras que 19 están en una planta hospitalaria y 199 en domicilios.

En relación a las altas médicas, en estas últimas horas se han producido cuatro más hasta elevarse a las 2.367, mientras que los fallecimientos se mantienen en 162.

Por islas, Tenerife es la que más casos registrados tiene, con 1.601, de los que 91 se encuentran activos, mientras que 1.400 superaron la enfermedad y 110 perecieron. Le sigue Gran Canaria con 711 positivos, de los que 89 están activos, 583 recibieron el alta médica y 39 personas fallecieron.

Lanzarote, con 98 casos, tiene aún siete positivos activos, si bien 85 personas han superado la enfermedad y seis murieron. Tras esta isla se encuentra Fuerteventura con cinco casos activos de los 146 registrados, mientras que 141 recibieron el alta médica y no tuvo que lamentar ningún fallecimiento.

En cuanto a La Palma, con 107 casos registrados, actualmente no tiene activos, si bien siete personas perdieron la vida por el coronavirus, mientras que 100 superaron la enfermedad.

En esta ocasión ya se recoge el último caso registrado en la islas de La Gomera lo que eleva su cómputo total a nueve casos, de los que tiene uno activo, mientras que los otros ocho recibieron el alta. Por su parte, El Hierro es la isla que menos casos ha registrado desde que comenzó la pandemia, tres y actualmente no tiene activos. Ambas islas no han tenido que lamentar muertes por coronavirus.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres