sábado, 20 de abril de 2024 05:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arrestan a un menor de 15 años por robar en un turismo en Playa Honda, en Lanzarote

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 15 año como presunto autor de un delito de robo con violencia en un turismo en Playa Honda, en la isla de Lanzarote.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/9/2020 - 11:00


ARRECIFE (LANZAROTE), 24 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un menor de 15 año como presunto autor de un delito de robo con violencia en un turismo en Playa Honda, en la isla de Lanzarote.

La detención se produjo después de que dos jóvenes denunciaran que mientras estaban en el interior de su coche, estacionado en una calle de Playa Honda, un menor introdujo repentinamente parte de su cuerpo a través de la ventanilla y trató de robarle el teléfono móvil a una menor de 17 años, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, tras un forcejeo, el conductor logró arrancar el vehículo y huir del lugar, para seguidamente dirigirse hasta un centro de salud cercano donde fue tratado de varias heridas sangrantes en el cuello.

Los agentes pudieron identificar con la investigación policial al presunto autor de los hechos, un menor de 15 años, que fue localizado en la Rambla Medular de Arrecife y detenido por un delito de robo con violencia.

Finalmente, los hechos fueron inmediatamente puestos en conocimiento de la Sección de Menores de la Fiscalía Provincial de Las Palmas. Así instruido el correspondiente atestado policial, el menor detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres