viernes, 19 de abril de 2024 08:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Darias se reúne este viernes con el presidente de Canarias

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se reunirá este viernes con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, para abordar cuestiones actuales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 09:33


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 16 (EUROPA PRESS)

La ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, se reunirá este viernes con el presidente de Canarias, Ángel Víctor Torres, para abordar cuestiones actuales.

Posteriormente, mantendrá otro encuentro con el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, y con los representantes de las entidades locales afectadas por las catástrofes naturales de los dos últimos años a quienes informará de las ayudas del Gobierno central para reparar daños sufridos en equipamientos e infraestructuras.

Además aprovechará para mantener un encuentro con los subdelegados del Gobierno y con los directores de área de los distintos departamentos ministeriales en Canarias, según informó el Ministerio de Política Territorial y Función Pública en nota de prensa.

Darias permanecerá en Gran Canaria el sábado, día que visitará Tejeda para presentar el plan de descentralización de los procesos selectivos de la Administración General del Estado (AGE) para que, por primera vez, los opositores no tengan que viajar a Madrid y se examinen en su propio territorio, lo que exponen representará un "importante ahorro" para las familias, ya que evitará desplazamientos.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres