miércoles, 24 de abril de 2024 10:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido en Gran Canaria por romper el cristal de una guagua

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un individuo por tirar objetos a una guagua de Global y fracturar uno de sus cristales laterales y ha identificado a un menor implicado en los mismos hechos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/10/2020 - 11:41


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 17 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria ha detenido a un individuo por tirar objetos a una guagua de Global y fracturar uno de sus cristales laterales y ha identificado a un menor implicado en los mismos hechos.

El suceso se produjó el pasado 13 de octubre en la Carretera General del Norte, sobre las 08.00 horas, cuando dos jóvenes lanzaron objetos al paso de la guagua fracturando uno de sus cristales laterales.

Agentes adscritos a las unidades UPAL y GOIA-UE llevaron a cabo las averiguaciones pertinentes para la identificación plena de los autores del acto vandálico contra el vehículo de transporte público.

La colaboración de varias personas, testigos de la acción de los jóvenes, fue determinante para la identificación de los autores de los hechos, los cuales fueron localizados tras las pesquisas realizadas por agentes de paisano.

Los padres de los jóvenes fueron informados y tras la práctica de las correspondientes diligencias los hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial.

Estos ilícitos penales conllevan penas de prisión o internamiento, en función de la edad del autor, multas de entre 100 y 600.000 euros, trabajos para la comunidad y libertad vigilada.

La Jefatura de la Policía Local informa que en estos momentos mantiene un dispositivo especial de vigilancia, en prevención de hechos similares a los descritos, con el objeto de erradicar estas incívicas acciones que ponen en peligro la integridad física de vecinos de nuestro municipio.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres