sábado, 20 de abril de 2024 05:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Continúa este martes la búsqueda de Juana Ramos en zonas de San Felipe y Moya, en Gran Canaria

La Policía Nacional intensificará durante esta semana, tras la jornada del lunes, la búsqueda de Juana Ramos en las zonas de San Felipe, en Arucas, y Moya, en la isla de Gran Canaria.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2021 - 11:38


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional intensificará durante esta semana, tras la jornada del lunes, la búsqueda de Juana Ramos en las zonas de San Felipe, en Arucas, y Moya, en la isla de Gran Canaria.

Para ello, participan en los trabajos unidades de la Policía Nacional como la Brigada Provincial de Policía Judicial, Medios Aéreos, Unidades de Guías Caninos y Subsuelo, así como un grupo de Unidad de Prevención y Reacción, además de efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) que colaboran en los trabajos, según informó el Cuerpo Nacional de Policía en nota de prensa.

Así, está previsto que en la mañana del miércoles el delegado del Gobierno en Canarias, Anselmo Pestana, acuda al lugar acompañado del jefe Superior de Policía de Canarias, Rafael Martínez, al puesto de mando avanzado, que ha sido establecido en el Edificio de Usos Múltiples de Bañaderos.

Por último, recuerdan que la investigación judicial continúa bajo secreto de sumario, después de que Juana Ramos desapareciera el 20 de agosto de 2016 y durante este tiempo el principal investigado ha sido siempre el que fuera su pareja.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres