viernes, 19 de abril de 2024 19:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Casi una veintena de productoras participarán en dos jornadas de reclutamiento de profesionales enmarcadas en Animayo

Un total de 18 productoras nacionales e internacionales participarán estos 28 y 29 de octubre en dos jornadas de reclutamiento que se enmarca en la Animayo Gran Canaria 2021, empresas que demandan 130 perfiles profesionales, según ha informado la organización en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

25/10/2021 - 10:50


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 (EUROPA PRESS)

Un total de 18 productoras nacionales e internacionales participarán estos 28 y 29 de octubre en dos jornadas de reclutamiento que se enmarca en la Animayo Gran Canaria 2021, empresas que demandan 130 perfiles profesionales, según ha informado la organización en un comunicado.

Se trata de una cita de trabajo sin salir de casa a través del portal exclusivo de Animayo donde los candidatos expondrán sus perfiles y contactarán con las empresas de manera directa.

En cuanto a las entidades, hay empresas de animación, efectos visuales, videojuegos y disciplinas relacionadas como las internacionales Skydance, Digic Pictures, Platige Image e In Efecto, las nacionales Sergio Pablos Animation Studio, El Ranchito, La Tribu Animation, Capitán Araña, Alkimia Animation Studio, Clint, Exit, Ánima Kitchent y Drakhar Studio, y las regionales Iro Pictures, 3Doubles Producciones, Perruncho, Birdland y Tomavisión.

La inscripción, gratuita para abonados de Animayo y con un coste de dieciocho euros para quienes no lo sean, permanecerá abierta hasta el mismo viernes, 29 de octubre, a través de la web Animayo.

Una vez realizada la inscripción, los candidatos presentarán sus portfolios y currículos accediendo posteriormente los seleccionados a un portal on line donde tendrán lugar los contactos entre aspirantes y empresas en las más de 300 reuniones on line que el festival prevé celebrar.

Algunos de los puestos demandados son animadores 3D, animadores 2D, animadores stop motion, ilustradores, storyboarder, concept artist, character designer, técnicos en videomapping, desarrollador de aplicaciones, auxiliares de producción, coordinador de producción, editor y compositor digital 3D, iluminador 3D, Layout 3D, modelador shading, rigger 3D, visual development art en photoshop, VFX supervisor, mid VFX editor, background artist, clean up artist o line producer, production manager.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres