jueves, 20 de enero de 2022 12:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Correos recuerda que 26 de sus oficinas en Canarias disponen de servicio de Cita Previa

Correos ha recordado que un total de 26 de sus oficinas en las islas Canarias disponen del servicio de Cita Previa, de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2022 - 13:28


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 13 (EUROPA PRESS)

Correos ha recordado que un total de 26 de sus oficinas en las islas Canarias disponen del servicio de Cita Previa, de forma que sus clientes pueden elegir el día y la hora a la que quieren acudir a su oficina y evitar esperas.

Del total, doce se ubican en la provincia de Santa Cruz de Tenerife --diez en Tenerife y dos La Palma-- y catorce en la provincia de Las Palmas --doce en Gran Canaria, una en Lanzarote y otra en Fuerteventura--, según ha informado la entidad en un comunicado.

De esta manera, el servicio se puede solicitar a través de la web, www.correos.es, de la app o de la Oficina Virtual de Correos y la elección de la hora y el día generará al cliente un código que solo tendrá que introducir en la máquina de turno ubicada en la oficina para ser atendido de forma inmediata.

El sistema, en su petición, discrimina los tramos horarios de mínima afluencia de forma que el cliente pueda elegir con la garantía de que va a ser atendido a su llegada. Igualmente contempla una ventana de tiempo, antes y después de la hora solicitada, para que si se adelanta o atrasa pueda ser atendido igualmente.

Además, las personas de más de 65 años disponen del número de teléfono de Atención al Cliente, 915 197 197, para que puedan pedir cita previa en estas oficinas, garantizando aún más su seguridad.

Finalmente, en todas las oficinas de Canarias se han colocado carteles indicativos con gráficos que indican las horas de menor afluencia para ayudar a los clientes a decidir cuándo acudir a realizar sus gestiones.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres