sábado, 21 de mayo de 2022 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Canarias inició en febrero de 2021 los trámites para recuperar los 4 millones de las mascarillas no entregadas

Pérez afirma que se reclama "hasta el último céntimo" pagado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2022 - 18:45


Pérez afirma que se reclama "hasta el último céntimo" pagado

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 12 (EUROPA PRESS)

El Gobierno de Canarias ha indicado que inició en febrero del pasado año 2021 los trámites para recuperar los 4 millones de euros que se pagaron a una empresa por unas mascarillas que nunca se llegaron a recibir.

Así lo ha puesto de manifiesto el portavoz del Ejecutivo regional, Julio Pérez, durante la rueda de prensa para informar de los asuntos tratos en el Consejo de Gobierno de este jueves, donde agregó que se está reclamando la devolución de "hasta el último céntimo" pagado.

De esta manera, explicó que fue en febrero del pasado año cuando comenzaron los trámites para resolver el contrato, ya que no fue cumplido de acuerdo a lo establecido, y obtener el reembolso del dinero.

Pérez comentó que si este proceso no permitiera recuperar los 4 millones abonados se iniciarían otro tipo de procedimientos como los judiciales contra la empresa o sus administradores.

"La fecha en la que se inició el expediente fue el 1 de febrero de 2021 y en el mes de noviembre la administración inició el procedimiento de apremio para que se produzca el pago o el embargo. Y si esto no concluye con el reembolso seguiremos en los juzgados reclamando esta cantidad", concluyó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres