jueves, 25 de abril de 2024 19:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Armada abre este fin de semana las puertas del Arsenal de Las Palmas, el Museo Naval y el BAM 'Meteoro'

La Armada celebrará estos sábado y domingo, 8 y 9 de octubre, unas jornadas de puertas abiertas en las que se podrán visitar el Arsenal de Las Palmas, el Museo Naval y el Buque de Acción Marítima (BAM) 'Meteoro'.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/10/2022 - 16:42


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 (EUROPA PRESS)

La Armada celebrará estos sábado y domingo, 8 y 9 de octubre, unas jornadas de puertas abiertas en las que se podrán visitar el Arsenal de Las Palmas, el Museo Naval y el Buque de Acción Marítima (BAM) 'Meteoro'.

Según informa el Mando Naval de Canarias, en concreto, el horario de programado para ambos días será de 10.00 a 13.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 19.00 horas por la tarde.

De esta manera, los visitantes tendrán la posibilidad de contemplar durante el recorrido por el Arsenal una exhibición de la Unidad de Seguridad de Canarias y de la Unidad de Buceo de Canarias, donde podrán conocer su forma de trabajar y el material con el que cuentan.

Además, el Organismo de Apoyo al Personal de la Armada en Canarias montará un simulador de navegación de un buque, un Punto de Información y facilitará unas gafas de realidad virtual para que se pueda experimentar mediante una serie de vídeos cortos cómo es la vida a bordo de un submarino, en un buque o las actividades de un infante de marina, entre otras.

Mientras, a bordo del BAM 'Meteoro', uno de los buques más modernos con los que cuenta la Armada y que tiene su base en Las Palmas de Gran Canaria, se podrá conocer la nave en un recorrido guiado por sus cubiertas, hangar, artillería principal y puente de gobierno, entre otros.

Finalmente, el Museo Naval estará abierto al público para descubrir sus maquetas, cuadros y otras diversas piezas cargadas de historia.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres