lunes, 28 de noviembre de 2022 09:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Uno de cada cuatro canarios espera gastar menos que la Navidad pasada en comidas y cenas

Uno de cada cuatro canarios espera gastar menos que en la anterior Navidad en las comidas y cenas especiales de Nochebuena, Navidad o Nochevieja, el porcentaje más alto de todo el país.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/11/2022 - 15:40


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 (EUROPA PRESS)

Uno de cada cuatro canarios espera gastar menos que en la anterior Navidad en las comidas y cenas especiales de Nochebuena, Navidad o Nochevieja, el porcentaje más alto de todo el país.

Por contra, un 18 por ciento espera gastar más y el restante 57 por ciento confía en gastar lo mismo que en el año anterior, pese a las subidas en lo que va de año de la cesta de la compra.

Así se extrae de los datos de un informe realizado por la cadena de supermercados Aldi, que indica también que la mitad de los consumidores canarios destinarán entre 49 y 100 euros por familia a la cena de Nochebuena, la que consideración la principal celebración de la Navidad.

En cambio, un 8 por ciento gastará menos de 50 euros en estas comidas y cenas, mientras que un 23 por ciento cree que gastará entre 101 y 200 euros, un 10 por ciento hasta 300 euros, un 7 por ciento entre 301 y 500 y un 3 por ciento más de 500 euros.

La cadena abre su novena tienda en las Islas Canarias este miércoles en La Laguna (Tenerife) y ha presentado este martes su gama de productos gourmet con más de 250 artículos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres