sábado, 20 de abril de 2024 05:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín instala nuevas estaciones de aparcamiento y de carga de patinetas

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha instalado nuevas estaciones de aparcamiento y de carga de patinetas en la zona de Consultas Externas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/11/2022 - 12:22


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 23 (EUROPA PRESS)

El Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín, centro adscrito a la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, ha instalado nuevas estaciones de aparcamiento y de carga de patinetas en la zona de Consultas Externas.

También ha ampliado el espacio dedicado al aparcamiento de patinetas que está en la entrada al centro hospitalario respondiendo así a la demanda de los usuarios, según ha informado el Hospital de Gran Canaria Dr. Negrín en nota de prensa.

Esta iniciativa hace que el complejo hospitalario se sume al compromiso de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible y en el que se propone unificar tres elementos principales, tales como son el crecimiento económico, la inclusión social y la protección medioambiental.

En cuanto a los puntos de parking y recarga eléctrica de patinetas presenta un sistema "muy sencillo" que permite al propio usuario abrir un soporte, y tras introducir la patineta, enchufar el cargador, pudiendo cerrarlo y marcar una clave personal.

También destacan que es una instalación "segura y fiable". La patineta se está convirtiendo en un elemento básico de movilidad de tipo individualizado cada vez más utilizado por los ciudadanos, por lo que con la instalación de estos puntos de parking y recarga el centro hospitalario contribuye al "fomento de la movilidad sostenible individual".

Asimismo, en el marco del compromiso de la Agenda 2030 para el desarrollo sostenible, el centro hospitalario dispone de coches eléctricos que permiten el traslado de los profesionales de los servicios de Hospitalización a Domicilio y de la Unidad de Salud Mental, que realizan visitas domiciliarias, así como del Equipo de Tratamiento Asertivo Comunitario (ETAC).
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres