viernes, 19 de abril de 2024 21:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Palmas de Gran Canaria

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detenido un ladrón multirreincidente en Las Palmas de Gran Canaria con más de 60 antecedentes

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 53 años y con 60 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y diez delitos de robo con fuerza.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/11/2022 - 11:21


LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 53 años y con 60 antecedentes como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación y diez delitos de robo con fuerza.

Así lo ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias, que añade que el arrestado ya fue detenido el pasado mes de julio y se le imputaron un total de 23 delitos.

La actuación de los agentes se inició tras la denuncia de una ciudadana en la que informaba del robo perpetrado en su trastero ubicado en un garaje comunitario, añadiendo que el presunto autor fue descubierto por un vecino en dicho garaje y, al recriminarle su presencia en el lugar, el mismo amenazó con un destornillador al propietario.

Mientras, la investigación determinó que el detenido había sido el presunto autor de dicho robo así como de otros diez robos con fuerza. Concretamente fueron siete robos en trasteros, uno en un barco atracado en el muelle deportivo y dos en locales comerciales tras fracturar los escaparates, destacando la sustracción de una bicicleta y un patinete valorados en 6.000 euros y 4.000 euros, respectivamente.

Finalmente, después de lo acontecido el presunto autor fue localizado, detenido y puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres