jueves, 25 de abril de 2024 22:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
BALONCESTO

El C.B. Las Rozas pone en marcha el 'Delegado de grada'

El Club de Baloncesto Las Rozas ha decidido poner en marcha 'Delegado de grada', una iniciativa formativa del Centro de Pzicología Aplicada al Deporte de la Universidad Autónoma de Madrid, colaboracor del CBLR.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
17/3/2016 - 16:33

Desde el C.B. Las Rozas fomentan el respeto desde la grada tanto a jugadores como a árbitros, entrenadores, delegados, etc.

Esta iniciativa se pondrá en práctica en los partidos de alevines e infantiles que se disputen en Las Rozas. Se trata de una propuesta para trabajar las actitudes que se ven en la grada del club.

De esta manera, se ‘venderán' entradas a las personas que asistan a los encuentros, cuyo único precio será que cumplan una serie de condiciones, como el respeto al árbitro, pues se trata de un deportista, al igual que cualquiera de los jugadores. Además, se pedirá respeto al rival; no dar instrucciones a ningún jugador, pues es una tarea del entrenador; y fomentar la diversión. Dichas entradas llevarán un mensaje redactado por los propios jugadores, que irá dirigido a las personas que ven los partidos desde la grada.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres