jueves, 25 de abril de 2024 06:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
COMPETICIÓN

Las Rozas acogió el sábado la final del Campeonato del Mundo de Superenduro

Los aficionados al motociclismo tuvieron una cita este fin de semana en Las Rozas con los mejores pilotos mundiales del Off Road en la final del Campeonato del Mundo de Superenduro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Cartel de la competición

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
21/3/2016 - 09:00

El Centro Multiusos de la localidad acogió la prueba que cerraba la temporada de esta disciplina. En esta última carrera los pilotos tuveron que demostrar su pericia para superar los obstáculos de un espectacular circuito, diseñado por expertos en Off Road, que contó con pozos de arena, secciones de roca o troncos de madera, con lo que el espectáculo está asegurado.

Asimismo, la agenda deportiva se completó con la jornada de puertas abiertas de Bonodeporte+ que la Concejalía de Deportes organizó el sábado en el Polideportivo de Navalcarbón. A partir de las 10:30 horas, los vecinos interesados en participar pudieron realizar actividades como ciclo, aeróbic o zumba, y además, colaborar con una buena causa dejando su donativo en la urna habilitada a beneficio de Red Madre.   

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres