viernes, 19 de abril de 2024 01:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA

'Bajo Terapia' abre este fin de semana la programación cultural del trimestre en Las Rozas

Además del variado programa cultural, comienzan las actividades entorno a la lectura que se desarrollarán durante todo el mes de abril en el municipio.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

gentedigital.es
01/4/2016 - 13:02

Arranca el mes de abril en Las Rozas con 'Bajo terapia', de Matías de Federico, una propuesta teatral con un gran reparto compuesto por Gorka Otxoa, Manuela Velasco, Melani Olivares o Fele Martínez, entre otros actores. La obra, para la que se han agotado ya todas las localidades, se representará mañana viernes en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a las 20.30 horas.

También este fin de semana llega la segunda entrega del Festival de Zarzuela de que ha programado la Concejalía de Educación y Cultura para esta temporada. Se trata de 'El barbero de Sevilla', que se podrá disfrutar en el Auditorio Joaquín Rodrigo el sábado a las 20 horas.

 

ACTIVIDADES PARA TODA LA FAMILIA EN 'ABRIL DE LIBRO'

Este mes que comienza va a estar dedicado al Libro en Las Rozas. El área de Cultura ha preparado un completo programa de actividades para disfrutar en familia y que tienen como objetivo la animación a la lectura y como escenario las bibliotecas municipales. 'Abril de Libro' ofrecerá durante todo el mes talleres, exposiciones, conciertos y hasta una gymkhana literaria. Así, mañana mismo los más pequeños tienen una nueva cita con los cuentacuentos en las bibliotecas a las 18 horas.

'La Hora del Cuento' traerá a Nuria Colorado que contará sus 'Cuentos dulces' en la de Las Rozas, Angélica estará con 'Mía la cuentista' en Las Matas, y en la Leon Tolstoi, Silvia Briones ofrecerá 'Unas cajas de cuentos'.

Además, pensando en el público infantil, vuelven los Títeres más divertidos a las bibliotecas. Este sábado, a partir de las 12 horas, en la Leon Tolstoi se podrán ver 'Las aventuras de Gasparina', de Le Guignol Ortopédique. En Las Matas, Títeres con cabeza ofrecerá 'Caperucita cumple años'.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres