jueves, 25 de abril de 2024 16:59 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EMPLEO

Descenso del paro en la zona Noroeste de la Comunidad de Madrid

Las cifras del paro descendieron levemente en marzo con respecto al mes de febrero en diversos municipios del Noroeste madrileño.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Oficina de empleo de la Comunidad de Madrid

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es/Ana Santos
07/4/2016 - 10:00

Según se desprende del último informe facilitado por la Consejería de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, la mayoría de las localidades de dicha zona han conseguido disminuir el número de desempleados durante este período, cosa que no ocurrió en el mes pasado, en el que se registró un leve aumento de la tasa de paro.

CAÍDA DEL PARO

Tras meses de crecimiento continuo de las listas del paro, Collado Villalba ha sido la localidad que más ha notado la caída del mismo, con 94 parados menos. La sigue Pozuelo de Alarcón con 68 personas menos, cuyas cifras en los últimos meses han conseguido posicionarla como una de las ciudades de más de 40.000 habitantes con menor tasa de desempleo de la Comunidad de Madrid.

A continuación está Boadilla del Monte, con 56 parados menos y Majadahonda con 21. Sin embargo, en el caso de Las Rozas, tan solo han logrado encontrar un empleo 9 personas.
Uno de los datos reseñables que comparten todas estas localidades es que el ámbito que más parados contiene es el sector servicios, con Collado Villalba a la cabeza con 3.965 personas, seguida de Las Rozas, con 3.370.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres