sábado, 20 de abril de 2024 16:36 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las Rozas destina un millón a obras de mejora en calles y edificios públicos

El Ayuntamiento de Las Rozas ha anunciado que invertirá este verano cerca de un millón de euros en obras de mejora en calles y edificios públicos del municipio.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
29/7/2016 - 09:35

El concejal de Obras, Natalia Rey, lo ha anunciado en el pleno municipal y ha precisado que se realizarán obras de reforma y mejoras en 11 colegios, 3 escuelas infantiles públicas y en las Urgencias del Centro de Salud de Las Matas.

Además, se ha aprobado en el pleno una moción para la puesta en marcha de un plan de reforestación tras la plantación de más de 6.000 árboles en los últimos 5 años y otra para instar a la Comunidad de Madrid a detallar a qué va a destinar los 327 millones que anunció que invertirá en Las Rozas en esta legislatura.

En otro orden, se van a realizar obras de mejora, por un valor de 8.000 euros, en el área de urgencias del Centro de Salud de Las Matas, donde se habilitará una estancia de descanso para los médicos de urgencias junto con otras mejoras.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres