jueves, 25 de abril de 2024 17:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El equipo de fútbol americano Black Demons de Las Rozas consigue patrocinador

El club de football americano Black Demons de Las Rozas contará desde esta temporada con el patrocinio oficial de LG en todas sus categorías con el objetivo de impulsar los valores del deporte entre aficionados de todas las edades.     

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/ AGENCIAS
05/12/2016 - 10:07

De esta forma y durante la temporada 2016-2017, el equipo que aporta nada menos que 7 jugadores a la Selección Española de Football Americano, llevará en su camiseta el nuevo logo de LG Oled Black Demons Las Rozas. 
La presentación de la nueva camiseta y del acuerdo ha tenido lugar en el Polideportivo de Navalcarbón con la presencia del presidente de LG Iberia, Jaime de Jaraíz, el presidente del club, José Manuel de Diego, y el alcalde de Las Rozas, José de La Uz. 
Tal como ha explicado el club este convenio es una "muestra de confianza en el trabajo realizado hasta ahora, tanto en el terreno deportivo como en la promoción de valores asociados al espíritu de superación desde la humildad, trabajo en equipo y deportividad". 
Para la entidad, este "gran respaldo" servirá para situarse como "el referente de la promoción del football americano en España".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres