jueves, 25 de abril de 2024 06:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PROGRAMACIÓN NAVIDAD

Las Rozas prepara la navidad con un gran mercado y la San Silvestre

 Las Rozas ha presentado su programación para los próximos días festivos de la navidad donde destacad un gran mercado en la Plaza Multiusos de la localidad y la celebración de la tradicional San Silvestre.    

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
07/12/2016 - 12:29

l Ayuntamiento ha informado que el próximo día 16 de diciembre abrirá sus puertas el mercado navideño de la calle Real donde se ofrecerá los productos típicos de la gastronomía de la época, artesanía y objetos de Navidad en 18 casetas. 
"El objetivo es llenar de vida el centro y que como las grandes ciudades, tenga color y calor navideño", ha destacado el alcalde de la localidad, José de la Uz.
Asimismo, una gran feria navideña llenará de actividades para niños de diferentes edades, desde un año hasta catorce, el Centro Multiusos, que se convertirá en la gran plaza de la Navidad, con castillos hinchables, piscinas de bolas, talleres de temática navideña, zona de juegos deportivos y de aventura, y diferentes espectáculos.
En colaboración con más de 20 comerciantes locales, habrá concursos de cocina, clases de flamenco y capoeira, talleres de robótica y de teatro, proyecciones de películas de animación, entre otras actividades. 
Además, habrá la típica cabalgata de los Reyes Magos que compartirá con Majadahonda, desde donde sale este año, para finalizar en el parque París de Las Rozas.
En el apartado musical, "Las Rozas Clásica" traerá los tradicionales conciertos extraordinarios de Navidad y Año Nuevo en el Auditorio Joaquín Rodrigo. 
La música será protagonista con el Ciclo de Conciertos en las Iglesias de San Miguel (21 de diciembre) y San José de Las Matas (18 diciembre), así como en el 22º Certamen Escolar de Villancicos en el Auditorio.
El deporte navideño arranca el domingo 18 con la Carrera Family Play Run, una prueba de 5 kilómetros en la que los más pequeños podrán correr junto a sus padres en el último tramo y disfrutar de talleres, música y sorteos para toda la familia. Y
Sobre este tema, el día 31 se celebrará la San Silvestre de la ciudad que comenzará a las 10 de la mañana con salida en la pista de atletismo del Polideportivo de Navalcarbón y contará con dos circuitos de 5 y 10 km, además de las pruebas infantiles.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres