jueves, 25 de abril de 2024 08:47 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
HUELGA AUTOBUSES

Conductores de autobuses del nordeste se concentrarán frente al Consorcio

El Comité de Empresa de Auto Periferia ha anunciado que se concentrarán el próximo día 6 de febrero frente a la sede en Madrid del Consorcio Regional de Transportes para pedir que medie en la huelga indefinida que están llevando a cabo los lunes y martes de enero y febrero.    

Archivado en: HUELGA, AUTOBUSES, NOROESTE, AUTO PERIFERIA

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
30/1/2017 - 11:16

La protesta se llevará a cabo de 12 a 13 horas frente al Consorcio en una concentración que tiene por lema "Mi descanso tu seguridad".
Esta semana el Comité decidió suspender  su huelga de conductores para "tomar aire" ante futuras reivindicaciones, de una protestas que se llevan a cabo todos los lunes y martes de enero y febrero.
Por ello, hoy y mañana no habrá protestas y los autobuses del nordeste tendrán su horario habitual para facilitar la movilidad de los usuarios.
A pesar de esta suspensión la próxima semana los conductores volverán a su patrón habitual en el que reclaman mejoras de seguridad e higiene para poder llevar a cabo su trabajo.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres