viernes, 19 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CULTURA TEATRO

Maribel Verdú interpreta la obra 'Invencible' en Las Rozas

La Concejalía de Educación y Cultura de Las Rozas ha programado para este fin de semana la obra de teatro "Invencible", de Torben Betts, una comedia ácida con un reparto encabezado por Maribel Verdú, además de varias actividades carnavalescas.     

Archivado en: Las Rozas, Cultura, Maribel Verdú, Teatro, Fin de semana

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
23/2/2017 - 13:26

La función, dirigida por Daniel Veronese, cuenta también con las actuaciones de Pilar Castro, Jorge Bosch y Jorge Calvo, y está prevista para el sábado en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva a partir de las 20 horas. 
El deporte se viste de Carnaval este fin de semana en Las Rozas, los vecinos que acudan del viernes al domingo al Polideportivo de Navalcarbón a practicar actividades como natación, zumba o spinning, podrán hacerlo disfrazados o con algún detalle carnavalesco. 
La Concejalía ha programado un concurso de habilidades acuáticas en Carnaval, de tal modo que en las clases de natación del viernes 24 de febrero, de 17 a 19:45 horas, y el sábado de 10 a 13 horas, se podrá ver la imagen nada habitual de usuarios en la piscina ataviados no sólo con bañador y gorro, sino con complementos o disfraces completos. 
Además, el domingo se celebrará durante toda la mañana una sesión del programa "Un domingo al mes", en el que se celebran clases de Zumba o spinning para toda la familia. 
La agenda cultural se completa con las actividades de animación a la lectura que organizan cada semana las bibliotecas municipales. 
"La hora del Cuento" este viernes, al ser el último del mes, presenta cuentacuentos en inglés el viernes a las 18 horas a cargo de Face 2 Face, con "The Time Machine" en la biblioteca Leon Tolstoi y de Tyl Tyl, que estará en la biblioteca de Las Matas con "The Frog Prince" y con "Sleeping Beauty" en de Las Rozas. 
En esta última biblioteca, el sábado tendrá lugar la presentación del libro "¡Camacadabra!" y se realizará un taller de experimentación plástica. Será de 11:30 a 12:30 horas y estará dirigido a niños y niñas de entre 5 y 9 años.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres