martes, 23 de abril de 2024 17:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SOCIEDAD DISCAPACIDAD

CERMI premia a Las Rozas por su atención especial a personas con discapacidad

Las Rozas ha sido premiado por CERMI Comunidad de Madrid por su "apuesta decidida y atención especial para la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad".     

Archivado en: Las Rozas, Premio, Sociedad, Discapacidad, Cermi

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
01/3/2017 - 17:03

En la entrega de premios que ha tenido lugar hoy en el Polideportivo Navalcarbón, el alcalde de Las Rozas, José de la Uz, ha subrayado su compromiso y el del Ayuntamiento que preside por "seguir abriendo caminos de inclusión" en la localidad. 
De la Uz ha recalcado que se trata de un reconocimiento que no puede entenderse sin el esfuerzo de todas las asociaciones que trabajan por que nadie quede atrás en Las Rozas. 
"Marcándonos el camino muchas veces a quienes tenemos la responsabilidad de que esa plena inclusión sea una realidad, y ayudándonos a entender ese compromiso con las casi 2.400 personas con discapacidad que viven en Las Rozas como una oportunidad para lograr una ciudad mejor para todos, más moderna y abierta, accesible e inclusiva", ha manifestado. 
La entrega de este reconocimiento ha contado con la presencia del consejero de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo; la presidenta del CERMI Comunidad de Madrid, Mayte Gallego, y la edil de Familia, Sanidad y Servicios Sociales de Las Rozas, Paula Gómez-Angulo. 
El alcalde ha tenido palabras de agradecimiento para CERMI Comunidad de Madrid por su "impagable labor" para "mejorar la vida y el futuro de estas personas y sus familias, enseñándonos que hay muchas formas de ser capaces". 
Además del Ayuntamiento de Las Rozas han sido premiados Informativos La Sexta, Indra, Luis Cayo Pérez Bueno, la Fundación Estudiantes, la Fundación Montemadrid, Manuel Cano y Ana Peláez Narváez.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres