martes, 23 de abril de 2024 12:05 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
EDUCACIÓN CENTROS

Las Rozas edita una guía para facilitar la escolarización en la localidad

El Ayuntamiento de Las Rozas ha editado la primera edición de "Las Rozas al Cole", un manual que recopila toda la información necesaria para hacer más ágil la elección de centro y matriculación de los alumnos.     

Archivado en: Las Rozas, Educación, Guía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
06/3/2017 - 11:30

En una nota de prensa, el Consistorio explica que la guía, para el próximo curso 2017-2018, reúne toda la información que necesitan las familias para escolarizar a sus hijos en los centros educativos de la ciudad: escuelas infantiles, colegios e institutos. 
"Todo está aquí para hacer más fácil a los padres el proceso de admisión", ha señalado el alcalde, José de la Uz, durante la presentación. 
Está dividida en los diferentes ciclos educativos: Educación Infantil, Primaria y Secundaria, y responde a todas las dudas que surgen durante estos días en las familias como la reserva de plazas, los criterios de baremación o los plazos de solicitud. 
Además, incluye un directorio de centros públicos, concertados y privados así como un calendario de jornadas de puertas abiertas en todos los centros del municipio. 
El municipio cuenta con 27 centros educativos: 10 colegios públicos de Infantil y Primaria, 5 Institutos de Secundaria y Bachillerato, 6 colegios concertados y 6 colegios privados. 
Recientemente la Comunidad de Madrid seleccionó al IES 1 para formar parte de su programa de bilingüismo, con lo que los 5 institutos de la ciudad serán bilingües. 
Además, ocho de los diez colegios públicos ofrecen también enseñanzas bilingües, un 80 %, muy superior al 46,5 % regional.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres