viernes, 19 de abril de 2024 15:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESO CADÁVER

Investigan si el cadáver hallado en Las Rozas es el mayor desaparecido en Torrelodones

La Guardia Civil investiga la identidad del cadáver en avanzado estado de descomposición hallado este lunes por una vecina de Las Rozas en una zona boscosa del término municipal por si se pudiera tratar del anciano con alzheimer que desapareció hace tres meses en Torrelodones, cuando salió de la residencia donde estaba interno.

 

Archivado en: Las Rozas, Anciano, Desaparición, Torrelodones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
07/3/2017 - 10:18

El hallazgo se produjo la tarde de este lunes, cuando una vecina se encontraba paseando por una zona boscosa de la localidad y se percató de que en la zona había un cadáver en "avanzado estado de descomposición". 

Allí se personó en el lugar una patrulla de la Guardia Civil y que se procedió al levantamiento del cadáver. Además, han señalado que "por el momento" no se puede confirmar ni las circunstancias del fallecimiento ni la identidad de la persona en cuestión, aunque "aparentemente es un varón". 

"No se puede constatar la identidad, ni que sea Saturnino Garzás, hasta que no se practique la autopsia", han concluido. Saturnino Garzás, de 67 años, desapareció de la residencia de Los Peñascales, en Torrelodones, el 26 de diciembre de 2016. 

Según su familia, el hombre, que sufría Parkinson y Alzheimer, "se escapó" del geriátrico.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres