sábado, 20 de abril de 2024 00:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS TEMPORAL

Dos jardineros graves tras sendas caídas en V. de la Cañada y en Las Rozas

Dos trabajadores que realizaban labores de jardinería este mediodía en Villanueva de la Cañada y de Las Rozas han sufrido casi a la vez sendos accidentes tras caer desde varios metros de altura, resultando heridos graves.     

Archivado en: Sucesos, Caídas, Villanueva de la Cañada, Las Rozas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
13/3/2017 - 13:40

Según ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112, el primer siniestro ha ocurrido a las 11:50 horas en la calle Monterverdi de Villanueva de la Cañada, donde un hombre de 44 años que realizaba labores de poda en altura ha caído desde unos cuatro metros. 
Cuando el Summa ha llegado sufría un traumatismo craneoencefálico severo, con una fractura abierta y un trauma dorsal, por lo que ha sido trasladado grave al hospital Clínico de Madrid. 
El segundo ha tenido lugar unos veinte minutos después, hacia las 12:15, en la calle Goya de Las Rozas y de manera similar: un trabajador que hacía labores de jardinería a unos siete metros de altura ha caído al suelo y ha sufrido un traumatismo craneal severo, fractura de pelvis y una posible lesión cervical y lumbar. 
Ha sido estabilizado y evacuado por el Summa al hospital Puerta de Hierro en estado grave. 
La región madrileña registra hoy fuertes vientos que han conllevado un centenar de salidas de los bomberos entre la pasada medianoche y el mediodía, ha informado Emergencias. 
El 112 ha recordado que ante esta situación se recomienda retirar de terrazas, balcones y ventanas objetos susceptibles de caer a la vía pública, no transitar por debajo de objetos inestables, no refugiarse del viento junto a edificios y muros de escasa consistencia. 
Se recomienda asimismo a los conductores que reduzcan la velocidad e incrementen la precaución en los adelantamientos a vehículos pesados y a la entrada y salida de los túneles por los posibles bandazos.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres