miércoles, 24 de abril de 2024 05:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CIUDADANOS LAS ROZAS

El portavoz y un concejal abandonan grupo municipal de Ciudadanos en Las Rozas

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos en Las Rozas, Alberto Hernández, y el concejal Carlos Gómez, han registrado su solicitud de abandono de la formación y pasarán a ser concejales no adscritos por "discrepancias internas".     

Archivado en: Las Rozas, Ciudadanos, Política, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTEDIGITAL.ES/AGENCIAS
14/3/2017 - 17:04

Hernández confirmó que esta decisión se produce por no compartir "la gestión interna de la organización del partido" porque considera que Ciudadanos ha adoptado los "peores vicios y defectos de los viejos partidos". 
El ex portavoz ha subrayado que se marcha "compartiendo el ideario del partido" pero después del congreso pensaba que las "cosas iban a mejorar" en cuanto a la organización interna pero las circunstancias han hecho que "vaya a peor". 
Así, ha explicado que de nueve concejales esta legislatura han salido seis de la formación y la dirige una gestora, por lo que no es el "mejor escenario para el partido". 
En cuanto a la salida de Carlos Gómez, Hernández ha señalado que deseaba tomarla desde hace tiempo pero que no se había atrevido y ha dado el paso por "lealtad hacia su persona". 
Asimismo, ha considerado que su salida es un "toque de atención" a la formación y los tres concejales no adscritos "tienen claro cuál es el diagnóstico". "Voy a quedarme un tiempo ver cómo están las cosas y si no estoy agusto me voy a ir", ha añadido. 
Por otra parte, el militante de la localidad que se enfrentó en las primarias a Albert Rivera, Juan Carlos Bermejo, ha desvelado que la semana pasada la formación decidió sustituir en la portavocía a Hernández por Miguel Ángel Sánchez. 
Con esta decisión el Ayuntamiento de Las Rozas queda gobernado por el PP con 11 concejales, Ciudadanos tiene 3 concejales, Contigo por Las Rozas obtuvo 3 concejales, PSOE también 3 concejales, tres ediles no adscritos que salieron de C's y dos de UPyD. 
Desde su ingreso en el Consistorio, el grupo municipal ha perdido Pedro Delgado que devolvió su acta al ser imputado, a Iria Bouzas y Pilar González que abandonaron el grupo por discrepancias y a Patricia Arenas por la misma circunstancia    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres