jueves, 25 de abril de 2024 06:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SEMANA SANTA

Una programación repleta de actividades en Las Rozas

Con el objetivo de acercar la Semana Santa a todos los públicos y vecinos Las Rozas tendrá una variada programación en todas las zonas de la ciudad.

Archivado en: Religión, Las Rozas, Semana Santa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Procesión en Las Rozas

Se han programado dos conciertos de música sacra para disfrutar de estas fiestas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Borja Méndez
07/4/2017 - 01:04

Los municipios del Noroeste se preparan para las procesiones y las actividades tradicionales religiosas de esta semana de abril. La devoción de unos, la fascinación de otros y los ritos que en muchas localidades se han recuperado serán los protagonistas de los próximos siete días. Los pequeños ya están de vacaciones, pero el inicio oficial de las actividades no es hasta el Domingo de Ramos, que este año será el 9 de abril. 

En Las Rozas los eventos se llevarán a cabo por la parroquia Nuestra Señora de la Visitación que organizará una procesión el Domingo de Ramos a las 12:30 horas por las calles aledañas al templo. Otra de las tradiciones de la ciudad es bendecir las palmas en la Iglesia de San Miguel. El Viernes Santo se hará un Vía Crucis y una procesión a las 20 horas y la del Corpus Christi a las 12 horas en el interior del tiempo.    

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres