viernes, 19 de abril de 2024 17:10 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
CURSOS MUNICIPALES

Comienza el plazo de matriculación en los cursos artísticos de Las Rozas

Hasta el 28 de abril se podrán renovar las matrículas de los cursos artísticos de la localidad

Archivado en: Las Rozas, matriculación, cursos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
19/4/2017 - 10:01

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas ha preparado una completa oferta de cursos monográficos de distintas disciplinas artísticas para el próximo curso.
En una nota de prensa, el Consistorio recuerda que la fecha para renovar las matrículas será hasta el próximo 28 de abril y se podrá solicitar plaza hasta el 19 de mayo para los talleres municipales que se impartirán a partir del 18 de septiembre en los centros culturales. 
La oferta, enfocada a la creatividad artística, contempla varios niveles desde la iniciación al perfeccionamiento e incluye tanto cursos para adultos como para niños, en una variedad de turnos, días, horas y frecuencias, para que los alumnos puedan elegir el que más se adapte a su situación y necesidades. 
Los talleres municipales están impartidos por profesionales especializados en cada una de la veintena de materias ofrecidas, desde bailes de salón, sevillanas, pintura o restauración de muebles, pasando por joyería en vidrio, taller de tapices y alfombras, grabado y estampación hasta fotografía, diseño gráfico y modelado de la figura humana. 
Los interesados en solicitar plaza en alguno de los cursos podrán hacerlo en las secretarías de los centros culturales de Las Matas y Pérez de la Riva o a través de la página web municipal.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres