miércoles, 24 de abril de 2024 21:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
INVERSIONES MUNICIPIOS

Las Rozas destina 630.000 euros para mejorar la zona de Las Matas

El alcalde, José de la Uz, realizó este anuncio en un encuentro con los vecinos de la zona implicada en las inversiones

Archivado en: Las Matas, Inversiones, Zonas Verdes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
26/4/2017 - 11:44

El Ayuntamiento de Las Rozas ha invertido 630.000 euros en vías públicas e infraestructuras y zonas verdes en las zonas de Las Matas y ha anunciado que está trabajando para mejorar el transporte en la ubicación. 
Este anuncio ha sido realizado por el alcalde de la localidad, José de la Uz, tras reunirse con casi 200 vecinos de Las Matas, dentro del programa "De vecino a vecino" de atención al ciudadano. 
La reunión, que se ha enmarcado dentro del programa "De vecino a vecino" destinado a fomentar el diálogo y la participación ciudadana, se celebró en el Centro Cívico y se desarrolló durante tres horas. 
De la Uz estuvo acompañado por los concejales de Urbanismo, Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Natalia Rey, y de Transportes, Seguridad y Distrito Norte, David Santos. 
El alcalde explicó a los vecinos que el Ayuntamiento ha puesto a Las Matas en el centro de sus prioridades y que tiene planes para mejorar la pavimentación y el estado de las calles, la limpieza y recogida de basuras y el soterramiento de las líneas de alta tensión existentes en la zona en cuanto el Ayuntamiento recabe todos los permisos pertinentes. 
Asimismo, les trasladó que el Ayuntamiento ha invertido 630.000 euros desde 2016 en la mejora de las vías públicas e infraestructuras de la zona (centro de Las Matas, Peñascales, El Pedrosillo), al igual que las zonas verdes. 
Además, ante las preguntas de los presentes en materia de transportes y seguridad ciudadana, les trasladó que el Gobierno trabaja con el Consorcio de Transportes en un plan de mejora del transporte que incluye nuevas líneas de autobuses urbanos y la ampliación de líneas de interurbanos. 
Acerca de la seguridad en la zona les ha informado de que la Policía Local dispone de patrulla específica en la zona para la vigilancia policial.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres