lunes, 9 de diciembre de 2019 07:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
MOVILIDAD

Cs reclama iniciativa para impulsar el uso del coche eléctrico en Las Rozas

El grupo considera que se debe renovar la flota de vehículos municipales por coches con emisiones cero

Archivado en: Las Rozas Partido, Ciudadanos, Moción, Medio Ambiente, Sostenibilidad, Movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
22/5/2017 - 09:44

El grupo municipal de Ciudadanos en Las Rozas ha registrado una moción con un conjunto de medidas para impulsar el uso del vehículo eléctrico en el municipio para que la localidad sea una "referencia en movilidad sostenible y respetuosa con el medio ambiente".
Así, el portavoz municipal, Miguel Ángel Sánchez de Mora, ha pedido la creación de una infraestructura de carga en puntos estratégicos y la renovación gradual de la actual flota de vehículos municipales a vehículos de cero emisiones.
"Que los coches eléctricos estén exentos de pagar peajes en las carreteras de la Comunidad, y que no tengan que pagar el Servicio de Estacionamiento Regulado en ninguno de los municipios madrileños", ha añadido.
Para ello, proponen la eliminación de las trabas burocráticas actuales y el desarrollo de medidas que fomenten el uso de estos vehículos limpios en pro de una movilidad sostenible en la región.
"Pedimos el compromiso y apoyo de las distintas administraciones públicas para favorecer y simplificar el marco de desarrollo de una red de puntos de carga para vehículos eléctricos e híbridos enchufables, con localizaciones específicas en puntos de interés estratégico viario o de utilidad social que impulsen el uso del coche eléctrico" ha concluido en una nota de prensa.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres