miércoles, 24 de abril de 2024 08:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TEATRO

Concha Velasco interpretará a la "Reina Juana" en Las Rozas

La representación será el sábado a las 20 horas y también la localidad acogerá el Mercado de Diseño

Archivado en: Cultura, Las Rozas, Programación, Concha Velasco

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
02/6/2017 - 10:43

La actriz Concha Velasco interpretará este sábado la "Reina Juana", bajo la dirección de Ernesto Caballero, en el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas, localidad que acogerá también el Mercado de Diseño y la Feria del Siglo XXI. 
Velasco se convierte en Juana de Castilla, más conocida como Juana la Loca, uno de los personajes más conmovedores de la historia. La función, para la que están agotadas las entradas, se representará el sábado a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Joaquín Rodrigo. 
La localidad acogerá también en el Recinto Ferial el Mercado de Diseño, un espacio de nuevas propuestas para el próximo verano de los 150 diseñadores que mostrarán sus nuevas creaciones a todos sus visitantes, tres zonas gourmet con food trucks que ofrecerán todo tipo de comida internacional y un escenario con seis conciertos, entre los que destaca La Unión. 
Es la primera vez que este mercado sale de la capital después de ediciones emblemáticas como Matadero Madrid, el Círculo de Bellas Artes o el Palacio de Cibeles. 
El Mercado de Diseño contará también con una zona de entretenimiento y guardería para los más pequeños, con piscinas de bolas, castillos hinchables y ludoteca. 
Abrirá sus puertas el sábado de 12.00 a 0.00 horas y el domingo de 12.00 a 23.00 horas. Además, los aficionados al fútbol podrán disfrutar del último partido de la Champions 2017 ya que se proyectará en una pantalla gigante para todos los asistentes.     

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres