jueves, 25 de abril de 2024 05:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
TERRORISMO

Las Rozas mantendrá toda la semana el libro de condolencias para Echeverría

Cerca de 300 personas ya se han acercado a dedicar unas palabras al 'héroe del monopatín'

Archivado en: Ignacio Echeverría, Terrorismo, Las Rozas, Libro Condolencias, Ayuntamiento

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
12/6/2017 - 09:41

Cerca de trescientas personas han firmado en el libro de condolencias que el Ayuntamiento de Las Rozas ha habilitado para recordar la memoria de Ignacio Echeverría, fallecido en el atentado de Londres, que estará abierto toda esta semana. 
Según han informado fuentes municipales, hasta este fin de semana ya habían pasado por el Consistorio más de 250 personas, número que se amplió por la tarde. "Ante las muestras de cariño de los vecinos el Ayuntamiento ha decidido mantener el libro de firmas durante toda la semana próxima en horario de apertura del Consistorio", detallan. 
Esta decisión se produce para que los vecinos "que no han tenido la posibilidad de acercarse" puedan "expresar sus mensajes de cariño y condolencias". En las puertas del Consistorio, de donde fue vecino más de treinta años, se puede ver una foto de Echeverría junto con un monopatín, deporte del que era aficionado. El cadáver de Ignacio Echeverría fue enterrado el pasado domingo en el cementerio de Las Rozas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres