miércoles, 6 de julio de 2022 06:45 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
SUCESOS

Detenida una mujer de 27 años por la quema de varios contenedores en Las Rozas

Un agente de la Policía Local resultó herido al retirar uno de los contendores quemados

Archivado en: Sucesos, Incendios, Las Rozas, Policía Local

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
21/6/2017 - 09:07

La Policía Local de Las Rozas ha detenido a una mujer de 27 años por la quema de varios contenedores en el término municipal, según ha confirmado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento de este municipio, David Santos. 

Santos ha explicado que a la mujer se la acusa de los presuntos delitos de daños por incendio y alteración de orden público, por la quema de cinco contenedores de basura, la valla perimetral y el invernadero de una vivienda y un cubo de basura de un particular, en la zona de Monte Rozas. 

Así, ha señalado que la detención se practicó por parte de una patrulla de la Policía Local cuando fueron alertados por un testigo que aportó la descripción de una mujer que circulaba en bicicleta y a la que había visto junto a los contenedores que ardían. Una vez fue localizada la presunta autora de los incendios, la intervinieron en la mochila que llevaba dos cuchillos de cocina, una manguera para meterla en una garrafa, dos mecheros y un chaleco que tenía quemado. 

El concejal ha explicado que uno de los agentes sufrió quemaduras en una mano, cuando intentó retirar uno de los contenedores que ardía, para evitar que el fuego se propagase a un vehículo cercano.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres