sábado, 20 de abril de 2024 11:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
PREMIOS

Las Rozas premia al Instituto Nacional de Toxicología y al Cuerpo de Bomberos

El Ayuntamiento ha otorgado las medallas de la Policía Local

Archivado en: Homenaje, Policia Local, Las Rozas, Galardones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
28/6/2017 - 17:32

El Ayuntamiento de Las Rozas ha otorgado la Medalla de la Policía Local al Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses y al Cuerpo de Bomberos de la Comunidad de Madrid en reconocimiento por sus actuaciones en pro de los ciudadanos. 
El Consistorio explica que esta distinción honorífica tiene como objetivo reconocer actuaciones tanto de miembros del Cuerpo como de instituciones y personas que hayan destacado por sus iniciativas, el nivel de riesgo asumido, su solidaridad o la colaboración demostrada con la labor de la Policía Local. 
El acto ha contado con la asistencia del Director General de Relaciones con la Administración de Justicia, Joaquín Delgado, que recogió la Medalla otorgada al Instituto Nacional de Toxicología. 
Por su parte, el reconocimiento al Cuerpo de Bomberos fue entregado al Director General de Protección Ciudadana de la Comunidad de Madrid, Carlos Novillo. 
Así, se reconoció también la trayectoria profesional y la entrega del sargento de la Policía Local Miguel Ángel García, según explica el Ayuntamiento en una nota de prensa. 
Por otro lado, se ha otorgado la Cruz al Mérito Profesional a Miguel Ángel Fernández y Juan Carlos Alonso, cabos de la Policía Local, y a los agentes Elías Plaza, Jaime Lázaro y Ángel García, por su profesionalidad y entrega al servicio. 
Se entregaron además las Medallas de Permanencia, que se conceden a aquellos miembros del Cuerpo que, estando en activo en la plantilla, han prestado servicio ininterrumpidamente y sin nota desfavorable en su expediente durante un periodo de veinticinco años. 
Por último, doce miembros del Cuerpo recibieron sendos Diplomas al Mérito Profesional y Felicitaciones. Reconocimiento a la colaboración y apoyo de otros colectivos Juan José López, vecino de Las Rozas, recibió una placa de reconocimiento por su heroica actuación al impedir la agresión de una mujer en la calle, actuación gracias a la cual se pudo detener al agresor. 
También se le entregó este reconocimiento a Manuela López-Alarcón, responsable federal de Seguridad Pública de FSC-CCOO; Ana María Zúñiga, jefa de Sección de la Dirección General de Tráfico; Pablo Nieto, ingeniero de la Concejalía de Servicios a la Ciudad, y Juana Venero, trabajadora del servicio de limpieza en la sede de la Policía Local. 
En el acto de entrega se realizó una ofrenda al Patrón de la Policía Local, San Juan, con la interpretación del Ave María de Schubert por parte de un agente del cuerpo.    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres