sábado, 20 de abril de 2024 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Las Rozas

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
POLÍTICA

PSOE considera "injustos y engañosos" los presupuestos de Las Rozas

Critican que haya en las cuentas municipales más gastos para fuegos artificiales que en ayudas para los inmigrantes

Archivado en: Las Rozas, PSOE, Presupuestos, Municipios, Políticas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
03/7/2017 - 17:12

El grupo municipal del PSOE en Las Rozas ha criticado los presupuestos municipales para este año que considera "injustos y engañosos" y son unas cuentas "de una administración de tercera". 
Así, el portavoz socialista, Miguel Ángel Ferrero ha recordado que su formación presentó una enmienda a la totalidad de los mismos ya que considera erróneas estas cuentas para unos "ciudadanos de primera" que son los vecinos de la localidad. 
En este sentido, ha valorado que los presupuestos "son más falsos que el Windows 9" y ha criticado la "insensibilidad social" que tienen ya que "no atienden al área de convivencia e integración" que afecta a 15.000 inmigrantes. 
Asimismo, ha calificado que son como "pan y circo" en referencia a las partidas para fuegos artificiales, toros y actividades musicales que resultan "desmesuradas" si se comparan con las destinadas a gasto social. 
En este sentido, denuncia que para fuegos artificiales se presupuestan y gastan 45.000 euros y para partidas "de primera necesidad" como inmigración "se gastan anualmente la deshonrosa cantidad 10.000 euros". 
"Para festejos taurinos "se presupuestan y gastan 400.000 euros y para Emergencia Social sólo se gastan 299.000 euros", advierte. 
Asimismo, para Actividades musicales "se presupuestan y gastan 650.000 euros" y para "algo crucial para la supervivencia de las personas como la ayuda a domicilio sólo 318.000".    

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres